Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin

Manual para el exportador de servicios – Aspectos regulatorios y tributarios.

Resumen

 

PORTADAEn la segunda década del siglo XXI, cuando los desafíos del comercio exterior son cada vez más exigentes y complejos, se hace imperativo para Chile  incorporar mayor valor agregado a sus exportaciones. Los servicios son una pieza clave para lograr dicho propósito.
Hasta ahora la agenda de la Dirección Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores (DIRECON) en materia de comercio de servicios, ha estado principalmente enfocada en la promoción de exportaciones y en las negociaciones internacionales de Acuerdos de Servicios, de Entrada Temporal de Personas de Negocios y en materia de Telecomunicaciones y Comercio Electrónico. DIRECON ha desplegado también esfuerzos en apoyar a las agencias encargadas de la negociación de otros instrumentos relevantes para la exportación de nuestros servicios, como son los Acuerdos de Doble Tributación, de Reconocimiento Mutuo de Títulos Profesionales y de Transporte Aéreo.
En esta nueva etapa queremos profundizar nuestro acercamiento a los proveedores e ir consensuando, junto a ellos, los caminos necesarios para facilitar la internacionalización de sus negocios, teniendo en cuenta que un porcentaje significativo de los nuevos emprendimientos e innovaciones se desarrollan en el sector servicios.

Nombre Publicación Manual para el exportador de servicios – Aspectos regulatorios y tributarios.
Fecha Publicación 17 de junio de 2015
Formato PDF
Peso 2,2 Mb
Número de Páginas 48 páginas
Descargar Documento